jueves, 29 de abril de 2010
Pollo Pot Pie
Ingredientes
nocoupons
* 3 completo (6 división) pechugas de pollo, con hueso, con piel
* 3 cucharadas de aceite de oliva
* Sal Kosher
* Negro pimienta recién molida
existencia * 5 tazas de pollo, preferiblemente hecho en casa
* 2 cubos de caldo de pollo
* 12 cucharadas (1 1 / 2 barras) de mantequilla sin sal
* 2 tazas de cebolla amarilla, picada (2 cebollas)
* 3 / 4 taza de harina para todo uso
* 1 / 4 taza de crema espesa
* 2 tazas de zanahorias medianas picadas, peladas durante 2 minutos
* 1 (10 onzas) paquete de guisantes congelados (2 tazas)
* 1 1 / 2 tazas de cebollas enteras congeladas pequeños
* 1 / 2 taza de hojas de perejil fresco picado
Para la masa:
nocoupons
* 3 tazas de harina para todo uso
sal * 1 1 / 2 cucharaditas de kosher
* 1 cucharadita de polvo para hornear
* 1 / 2 taza de manteca vegetal
* 1 / 4 libra de mantequilla fría sin sal, en cubitos
* 1 / 2 a 2 / 3 taza de agua helada
* 1 huevo batido con 1 cucharada de agua, para el lavado de huevos
* Sal marina y pimienta Copos negro
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 grados F.
Coloque las pechugas de pollo en una charola para hornear y frotar con aceite de oliva. Espolvorear generosamente con sal y pimienta. Hornear durante 35 a 40 minutos, o hasta que se cueza. Ponga a un lado hasta que esté lo suficientemente fría, luego retire la carne de los huesos y deseche la piel. Cortar el pollo en dados grandes. Tendrá 4 a 6 tazas de pollo en cubitos.
En una olla pequeña, calentar el caldo de pollo y disolver los cubitos de caldo en la población. En una olla grande u horno neerlandés, derrita la mantequilla y rehogar la cebolla a fuego medio-bajo durante 10 a 15 minutos, hasta que estén transparentes. Añadir la harina y cocine a fuego bajo, revolviendo constantemente, durante 2 minutos. Añadir el caldo de pollo caliente para la salsa. Hierva a fuego lento por 1 minuto más, revolviendo, hasta que espese. Añadir 2 cucharaditas de sal, 1 / 2 cucharadita de pimienta, y la crema espesa. Agregue el pollo en cubitos, zanahorias, guisantes, cebollas y perejil. Mezclar bien.
Para la masa, mezclar la harina, la sal y el polvo de hornear en la taza de un procesador de alimentos con una cuchilla de metal. Añadir la manteca y la mantequilla y mezclar rápidamente con los dedos hasta que cada pieza está cubierta con harina. Pulso 10 veces, o hasta que la grasa es del tamaño de guisantes. Con el motor en marcha, agregue el agua helada; proceso sólo lo suficiente para humedecer la masa y sólo han llegado juntos. Volcar la masa sobre una tabla enharinada y amase rápidamente en una bola. Envuelva la masa en plástico y deje reposar en el refrigerador durante 30 minutos.
Precaliente el horno a 375 grados F.
Divida el relleno en partes iguales entre 4 tazones de fuente para horno. Divida la masa en cuatro partes y rodar cada pieza en un círculo de 8 pulgadas. Cepille los bordes exteriores de cada bol con el huevo, a continuación, coloque la masa en la parte superior. Recorte el círculo para 1/2-pulgada más grande que la parte superior de la taza. Doble la masa para doblar a un lado, presionando para hacer que se pegue. Cepille la masa con huevo batido y hacer 3 cortes en la parte superior. Espolvorear con sal marina y pimienta molida. Colóquelas en una bandeja para hornear y hornear por 1 hora o hasta que la superficie esté dorada y el relleno esté burbujeando caliente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario