Ingredientes
* 3 / 4 taza (1 1 / 2 barras y 170 gramos, 6 onzas) de mantequilla sin sal
* 1 1 / 2 tazas (345 gramos) de azúcar morena bien compacta luz
* 1 / 3 taza (110 gramos) de miel
* 1 / 3 taza (80 gramos) de crema de leche
* 1 / 3 taza (80 gramos) de agua
* 1 / 4 cucharadita de sal kosher
* Básica Brioche masa, la receta sigue
* 1 / 4 taza (55 gramos) de azúcar morena
* 1 / 4 de taza (50 gramos) de azúcar granulada
* 1 / 8 cucharadita de canela en polvo
* 1 taza (100 gramos) mitades de nueces, tostadas y picadas
Instrucciones
En primer lugar, hacer que la sustancia pegajosa. En una cacerola mediana, derrita la mantequilla a fuego medio. Batir el azúcar rubia y cocine, revolviendo, para combinar (de lo que parece separado, eso está bien). Retirar del fuego y batir en la miel, la crema, el agua y la sal. Cuele para eliminar los grumos insolubles de azúcar morena. Deje enfriar durante unos 30 minutos, o hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Usted debe tener alrededor de 3 tazas. (La mezcla se pueden hacer hasta 2 semanas de antelación y se almacena en un recipiente hermético en el refrigerador.)
Divida la masa en dos. Use la mitad de esta receta y reservar la otra mitad para otro uso.
En una superficie enharinada, extienda la brioche en rectángulo de 12 por 16 pulgadas y 1/4-inch grueso. Contará con la consistencia de frío, la humedad Play-Doh y debería ser bastante fácil para rodar. Coloque el rectángulo para un lado corto es hacia arriba.
En un tazón pequeño, mezcle el azúcar morena, azúcar granulada, canela, y la mitad de las nueces. Espolvoree la mezcla uniformemente sobre toda la superficie de la masa. A partir del lado más corto más alejado de usted y de trabajo hacia abajo, enrolle el rectángulo como un rodillo de la jalea. Trate de rodar con fuerza, por lo que tiene una espiral redondo agradable. Recorte sobre 1/4- pulgada de cada extremo del rollo para que sean aún.
Utilice un raspador banco o cuchillo de un cocinero para cortar el rollo en 8 partes iguales, cada uno alrededor de 1 1/2-inches de ancho. (En este punto, los bollos cruda puede estar bien envuelto en papel plástico y congelar hasta por 1 semana. Cuando esté listo para hornear, descongelar, aún envuelto en el refrigerador durante la noche oa temperatura ambiente durante 2 a 3 horas, luego proceder como se indica.)
Vierta la sustancia viscosa en un 9 por plato para hornear de 13 pulgadas, que cubre el fondo de manera uniforme. Espolvoree las nueces restantes en forma pareja sobre la superficie. Colocar los bollos, espaciados uniformemente, en el plato para hornear. Cubra con papel plástico y poner en un lugar cálido a la prueba hasta que la masa está hinchada, pillowy, y suave y los bollos tocar son-casi se triplicó en tamaño, aproximadamente 2 horas.
Coloque una rejilla en el centro del horno y calentar a 350 grados F.
Hornear hasta que estén dorados, unos 35 a 45 minutos. Deje enfriar en el plato sobre una rejilla durante 20 a 30 minutos. Uno a la vez, invertir los bollos en una fuente de servir, y una cuchara cualquier sustancia pegajosa extra y las pacanas de la parte inferior de la cápsula en la parte superior.
Los bollos son mejor servidos calientes o en las 4 horas de cocción. Pueden almacenarse en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 1 día, y luego calentado en un horno a 325 grados F durante 10 a 12 minutos antes de servir.
Brioche la masa:
* 2 1 / 2 tazas (350 gramos) de harina sin blanquear para todo uso, y más si es necesario
* 2 1 / 4 tazas (340 gramos) de harina de pan
1 1 / 2 paquetes (3 1 / 4 cucharaditas) de levadura seca activa o 1-onza (28 gramos) de levadura fresca torta
* 1 / 3 taza más 1 cucharada (82 gramos) de azúcar
* 1 cucharada de sal kosher
* 1 / 2 taza de agua fría
* 6 huevos
1 3 / 8 tazas (2 3 / 4 palos; 310 gramos) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, cortado en 10 a 12 piezas
Usando una batidora de pie equipado con el gancho de la masa, mezclar la harina, la harina de pan, levadura, azúcar, sal, agua, y 5 de los huevos. Batir a velocidad baja durante 3 a 4 minutos, o hasta que todos los ingredientes se combinan. Detener el mezclador, según sea necesario, para raspar los lados y el fondo del recipiente para asegurarse de que toda la harina se incorpora a los ingredientes húmedos. Una vez que la masa se ha unido, batir a velocidad baja durante 3 a 4 minutos. La masa estará muy rígido y parecen muy seco.
Con la batidora a velocidad baja, agregue la mantequilla, 1 pieza a la vez, mezclando después de cada adición hasta que desaparece en la masa. Continuar batiendo a velocidad baja durante unos 10 minutos, parando el mezclador de vez en cuando para raspar los lados y fondo del recipiente. Es importante que toda la mantequilla a mezclarse totalmente en la masa. Si es necesario, apague la batidora y se rompen de vez en cuando la masa con las manos para ayudar a mezclar con la mantequilla.
Una vez que la mantequilla se incorpora completamente, aumente la velocidad a media y batir hasta que la masa se vuelve pegajosa, suave y algo brillantes, otros 15 minutos. Tomará algún tiempo juntos. Se verá peluda y cuestionable en la salida y luego, eventualmente se volverá suave y sedoso. Gire a la velocidad a media-alta y batir por aproximadamente 1 minuto. Usted debe oír la masa hacer un sonido de la palmada-palmada-bofetada al golpear los lados del tazón. Prueba de la masa tirando en él, sino que debe estirar un poco y tener un poco de dar. Si parece húmeda y suelta y más como un bateador que una masa, añadir unas cucharadas de harina y mezclar hasta que se une. Si se rompe en pedazos cuando se tira de él, continuar mezclando a velocidad media durante 2 a 3 minutos, o hasta que se desarrolla más fuerza y se extiende cuando lo agarre. Está listo cuando se puede reunir todos los elementos y recogerlo en una pieza.
Ponga la masa en un tazón grande o un recipiente de plástico y cúbrala con papel de plástico, presionando la envoltura directamente sobre la superficie de la masa. Deje que la masa de la prueba (es decir, crecer y desarrollarse sabor) en el refrigerador durante al menos 6 horas o durante toda la noche En este punto se puede congelar la pasta en un recipiente hermético hasta por una semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario