viernes, 23 de abril de 2010
Centro de líquido de chocolate Torta
Ingredientes
* 1 taza de mantequilla sin sal
* 1 taza de chips de chocolate semidulce
de azúcar * 1 1 / 4 tazas de polvo, tamizada
* 5 yemas de huevo grande
* 3 huevos grandes
* 1 / 4 taza de harina para pasteles, cernida
* Aerosol antiadherente para cocinar
* 1 taza de crema espesa
* 2 cucharadas de licor de café
* 6 fresas grandes con tallos
* 2 cucharadas de azúcar
* 2 cucharadas de almendras tostadas marcona
* Cacao en polvo, para espolvorear
* Ramitas de menta para adornar
Instrucciones
Precalentar un horno de convección a 375 grados F. Si se utiliza un precalentamiento de horno regular a 400 grados F.
Trae un poco de agua a fuego lento en una olla mediana a fuego medio. Ponga 3 / 4 taza de mantequilla y 3 / 4 taza de chocolate en un recipiente que se ajusta en la parte superior de la olla sin fondo del recipiente tocando el agua. Coloque el recipiente en la olla. Cuando la mantequilla y el chocolate se han derretido, retírelo del fuego y bata el azúcar en polvo.
En un tazón aparte, bata las yemas y los huevos sobre el agua hirviendo a fuego lento para calentar los huevos. Incorpore la mezcla de chocolate, a continuación, añadir la harina torta.
Spray 6 (4 onzas) latas pastel con aceite en aerosol. Llena las latas de 1/2-pulgada de la parte superior con la masa. Colocar los moldes en una bandeja y hornee hasta que se establecen alrededor de los bordes, pero aún líquido en el centro, cerca de 10 a 12 minutos. Compruebe que después de 10 minutos, no les cocine o al centro de la voluntad de no encontrarse en estado líquido. Retirarlos del horno y déjelas reposar durante 1 minuto.
Mientras que la torta se hornea, ponga la mantequilla restante 1 / 4 taza y 1 / 4 taza de trocitos de chocolate en un bol, derretir ellos como antes, y mantenerla caliente. Batir la crema de leche en un tazón grande hasta que forme picos suaves. Rápidamente superarme en el licor de café y refrigere hasta que esté listo para usar.
Cortar las fresas en medio, dejando a la madre en un medio. Espolvorear los lados cortados con el azúcar y caramelizar usando una antorcha brulee.
Cepille con una amplia franja del chocolate fundido a través de cada plato. Arregle las fresas caramelizadas por encima de la raya. Desmoldar cada torta en la parte superior de la banda el 1 de lado. Ponga una cucharada de la crema batida en el otro lado de la raya. Arriba la crema batida con la nueces picadas y una capa ligera de polvo de cacao. Adorne con ramitas de menta y servir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario