domingo, 25 de abril de 2010

Edamame Ravioli de cangrejo con Orange Beurre Blanc


Ingredientes
Pasta Pasta:

* 1 taza de harina de sémola, más extra para espolvorear
* 1 taza de harina para todo uso, y un poco más para espolvorear
* 1 cucharadita de sal kosher
* 3 huevos grandes
* 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Edamame y el cangrejo relleno:

* 1 taza de cáscara edamame (soja), cocer hasta que estén muy tiernas
* 1 / 2 contenedor (4-onzas) de queso de soja suave
* 1 cucharadita de aceite de trufa
* 1 cucharadita de ralladura de naranja
* 1 / 4 taza de queso mascarpone
* 8 oz de carne de cangrejo Dungeness fresca
* 1 cucharada de albahaca chiffonade
* Sal Kosher y pimienta recién molida negro

Beurre Blanc de Orange:

* 1 taza de vino blanco
* 2 cucharadas de jerez seco
* 3 chalotas, peladas y picadas
* 1 cucharada de jengibre pelado y picado
* 1 hoja de laurel
* 1 / 4 taza de crema espesa
* 2 barras (8-onzas) de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños
* 1 naranja, jugo
* 2 cucharadas de albahaca fresca chiffonade

Instrucciones

Para la masa de pasta: En un procesador de alimentos, el pulso de la harina y la sal a la mezcla. Con la máquina en marcha, agregue los huevos, uno a la vez, permitiendo que cada uno de incorporar a la mezcla de harina. Una vez incorporado, agregue lentamente el aceite de oliva y siga batiendo hasta que la mezcla comience a formar una bola. Retire la bola a una superficie de trabajo ligeramente enharinada y amase hasta que esté suave, aproximadamente 10 minutos. Envuelva la masa en papel plástico y dejar reposar durante 1 hora. Mientras la masa reposa, preparar el relleno.

Para el relleno: Coloque el edamame, tofu y aceite de trufa en el recipiente de un procesador de alimentos y el proceso hasta que esté suave. Pasar esta mezcla en un tazón grande y doble en la cáscara de naranja, mascarpone, carne de cangrejo, y la albahaca y sazone con sal y pimienta, al gusto

Enrolle la pasta: Colocar el rodillo la pasta en la mayor ajuste. Comience con la mitad de la masa de pasta. Utilizando sus manos aplanar la masa lo más que podamos para facilitar que pasar por el rodillo de la pasta. Ejecutar la masa dos veces por el rodillo que quitar el polvo con la harina de entre los rodillos si se siente pegajoso. Dóblela en tercios, se gira 90 grados, y ejecutarlo a través de la máquina de pasta 2 a 3 veces. Continuar para ejecutar la pasta a través de la máquina, reduciendo el ajuste entre cada corrida, hasta llegar a la segunda a la última configuración.

Hacer los ravioles: Coloque la lámina de pasta sobre una superficie enharinada. Con un cortador redondo de 3 pulgadas, corte los círculos ravioles. Vierta 1 cucharadita de relleno en el centro de cada ronda. Unte levemente los bordes con agua, doblar los círculos más para formar medias lunas, y la prensa para sellar los bordes. Asegúrese de obtener cualquier burbuja de aire o sus raviolis va a explotar cuando se cocinan. Transferencia a una hoja de la bandeja cubierta con harina o sémola. Cubra y ponga a un lado hasta que esté listo para cocinar.

Para hacer la salsa: En una cacerola mediana a fuego alto, agregue el vino blanco, jerez, chalotas, el jengibre y la hoja de laurel. Llevar a ebullición y reducir hasta consistencia de jarabe. Añadir la nata y cocer hasta que se reduce ligeramente. Baje el fuego a medio-bajo, retire la hoja de laurel, y batir en la mantequilla poco a poco, con cuidado de no deje que hierva la salsa. Cuando toda la mantequilla se incorpore, agregue el jugo de naranja. Agregue la albahaca y mantenga caliente.

Para servir: Cocer los raviolis en una olla grande con agua salada hirviendo a fuego medio-alto. Escurrir. Organizar 2 o 3 raviolis en cada plato de pasta y rociar con la Beurre Blanc de Orange. Sirva inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario